Borrar

El Ayuntamiento ratifica su apoyo a la ampliación de la Cámara de Comercio

Jódar asegura a los empresarios la máxima predisposición del Ayuntamiento para colaborar con los proyectos estratégicos del municipio

P. W. / A. S.

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera reunión, celebrada ayer, del alcalde, Francisco Jódar, con el nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria, encabezado por su presidente Juan Francisco Gómez, ha propiciado que la primera autoridad ratifique su apoyo a las alegaciones planteadas a la Ley de Cámaras entre las que figura la ampliación de la demarcación territorial.

Jódar dejó patente a los empresarios la máxima predisposición del Ayuntamiento para colaborar en los proyectos estratégicos del municipio. También subrayó que este encuentro sirve para «ratificar la dinámica positiva de colaboración de este Ayuntamiento con la Cámara de Comercio, precisamente en un momento tan importante como el actual».

El alcalde afirmó que «la definición de la nueva Ley de Cámaras es un asunto sobre el que estamos trabajando, y vamos a respaldar las alegaciones que en tal sentido se señalen por parte del ente lorquino».

También comentó que el Consistorio y la Cámara de Comercio trabajan de forma conjunta en el seno del Consorcio del Campus Universitario, y manifestó que esta fórmula de funcionamiento «es la más idónea, puesto que contribuye al proceso de participación de los agentes sociales».

El presidente de la Cámara trasladó al alcalde sus proyectos e inquietudes para los próximos meses, y le solicitó su apoyo para abordar las alegaciones a la Nueva Ley de Cámaras, con el objetivo prioritario de ampliar su demarcación actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios