Borrar

Más de 200 escolares de Lorca conocen los beneficios del comercio de proximidad

Jueves, 31 de octubre 2024, 00:40

Comenta

Más de 200 alumnos de 9 a 12 años de los colegios San Francisco de Asís, Madre de Dios y Casa del Niño participan en la iniciativa 'Érase una vez un comercio', que ha puesto en marcha la Dirección General de Impulso al Comercio para que conozcan los beneficios de comprar en tiendas de proximidad y los beneficios que genera en la comunidad tener un comercio local «sano, activo y fuerte», dijo la concejala de Comercio, Mayte Martínez.

Un grupo de niños recorrió ayer algunos establecimientos del casco histórico como una tienda de fotografía y una barbería para que sus gerentes les desvelaran la historia de sus negocios y las tareas que realizan. También está previsto que participen en el programa 'El comercio escondido', una gymkana en la que deberán recorrer cinco tiendas y descifrar pistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Más de 200 escolares de Lorca conocen los beneficios del comercio de proximidad