López Miras: «Pedro Sánchez tiene que estar hoy muy contento»

Fernando López Miras. /A. DURÁN / AGM
Fernando López Miras. / A. DURÁN / AGM

El presidente de la Comunidad cree, sobre la marcha de Urralburu a Más País, que «cada uno es libre de tomar sus decisiones personales»

EFE

El presidente de Murcia y del PP regional, Fernando López Miras, opinión este viernes que la fuga de la cúpula murciana de Podemos al nuevo partido Más País de Íñigo Errejón , habrá puesto «muy contento» al presidente de España, el socialista Pedro Sánchez.

Durante un acto en Lorca, a preguntas sobre la renuncia del secretario general de Podemos Murcia, Óscar Urralburu, y de la número dos de la formación morada en la región, María Giménez, López Miras dijo que «cada uno es libre de tomar sus decisiones personales».

«Sin duda hoy Pedro Sánchez estará muy contento hoy, no por la situación de Murcia, sino por la situación nacional» derivada del 'golpe' a Podemos por el trasvase de miembros del nuevo partido de Errejón.

La salida de los dos diputados dimisionarios de Podemos de la Asamblea Regional y la entrada de sus sustitutos no provocará modificaciones en el calendario y funcionamiento del parlamento autonómico, según confirmó el presidente murciano.