López Bachero dimite de la Ejecutiva de Cs en la Región

Miguel López Bachero, en una imagen de archivo./M. Bueso
Miguel López Bachero, en una imagen de archivo. / M. Bueso

El profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia abandona su cargo de secretario de Programas y Áreas Sectoriales «por razones personales y familiares»

David Gómez
DAVID GÓMEZ

El profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia Miguel López Bachero ha decidido abandonar su cargo de secretario de Programas y Áreas Sectoriales, una responsabilidad que ocupaba desde octubre de 2017, cuando fue nombrado directamente por el Comité Ejecutivo Nacional

«He trasladado al partido mi decisión de no continuar como secretario ejecutivo de Ciudadanos. Por razones personales y familiares me es imposible seguir desempeñando, con la dedicación que requiere, mi cargo de secretario de Programas y Áreas Sectoriales del comité autonómico. En consecuencia, acabo de presentar mi dimisión irrevocable», señala Miguel López Bachero en una carta dirigida al partido.

Cs Región de Murcia quiso agradecer a López Bachero, a través una nota de prensa, «su dedicación, trabajo y esfuerzo como secretario de Programas y Áreas Sectoriales, y lo que ha aportado para lograr que el proyecto de Ciudadanos se consolide en nuestra Región y sea ya una alternativa clara de gobierno para todos los murcianos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos