El sospechoso del crimen de Archivel pasa a disposición judicial

Decenas de familiares en el entierro de la víctima./V. VICÉNS
Decenas de familiares en el entierro de la víctima. / V. VICÉNS

Un dispositivo policial de madrugada logró dar con 'El Ermitaño', a quien se buscaba desde el pasado sábado

LA VERDAD / EFE

El hombre de 67 años, vecino de Archivel (Caravaca), que fue detenido este miércoles de madrugada como supuesto autor de la muerte de un octogenario fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca, según informó la Guardia Civil.

Según ha podido confirmar este medio, el dispositivo se desarrolló de madrugada en las proximidades de la vivienda del sospechoso, conocido como 'El Ermitaño', que permanecía en paradero desconocido desde que se encontrara el cuerpo de Manuel T. S., cuyo cadáver fue hallado en una finca agrícola de su propiedad. Así, iniciaron un amplio dispositivo de búsqueda que resultó «de extrema dificultad», dadas las circunstancias personales del presunto homicida, que aprovechaba su perfecto conocimiento del terreno próximo al lugar de los hechos para ocultarse

La Guardia Civil había intensificado las tareas de búsqueda de Antonio 'El Ermitaño', utilizando todos los medios disponibles, incluido un helicóptero y canes adiestrados en el rastreo de personas. El principal sospechoso del crimen es una persona poco sociable, que lleva toda la vida viviendo en el campo, en el cortijo Fuente Álamo, próximo a la Sierra de Mojantes, y que se conocía la zona como la palma de su mano.

Toda la información sobre el caso

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos