Los comerciantes de Las Torres acuerdan un plan de trabajo con el Consistorio para impulsar al sector

La Concejalía de Mayores ofrece este verano a los usuarios del centro de personas mayores del municipio autobuses gratuitos con destino a la playa de Los Alcázares

LA VERDAD

La concejal de Comercio y Consumo de Las Torres de Cotillas, Marian Fernández, mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Área Comercial Las Torres (ACLT). En dicho encuentro esta asociación local, presidida por Mari Carmen Ballester, y que cuenta con más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales, puso sobre la mesa sus principales necesidades y propuestas, de las que la edil tomó buena cuenta.

«Queremos que la relación entre el Ayuntamiento y nuestro comercio sea lo más fluida y beneficiosa posible, y gracias a esta reunión ya hemos establecido un calendario de trabajo para que esto pueda ser así», explicó Fernández. «Los miembros del ACLT son una parte muy importante del motor económico de Las Torres y cuentan con todo nuestro apoyo», destacó la edil, que estuvo acompañada en esta reunión por el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Por otra parte, la Concejalía de Mayores ofrece este verano a los usuarios del centro de personas mayores del municipio autobuses gratuitos con destino a la playa de Los Alcázares. Será durante los próximos 31 de julio y 7, 14 y 21 de agosto. Los interesados deben inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas.