Camela reúne a 18.000 personas en su concierto de las fiestas de Las Torres de Cotillas

El grupo Camela, posa ante los asistentes al concierto de este sábado en Las Torres. /Ayto. Torres de Cotillas
El grupo Camela, posa ante los asistentes al concierto de este sábado en Las Torres. / Ayto. Torres de Cotillas

El grupo de Dioni y Ángeles, con 25 años de carrera a sus espaldas, ofreció una actuación con entrada gratuita en el municipal Onofre Fernández Verdú

LA VERDAD

El plato fuerte de las fiestas de Las Torres de Cotillas no defraudó. Camela, el grupo formado por Dioni y Ángeles que cuenta con 25 años a sus espaldas, reunió en la noche de este sábado 31 de agosto a cerca de 18.000 personas en el campo municipal Onofre Fernández Verdú, según informó el Consistorio de la localidad. La actuación contó con entrada gratuita.

La banda, que presentaba su disco 'Rebobinando', con el que hace un repaso a su cuarto de sigo de carrera, interpretó sus grandes éxitos para deleite de un público entregado que abarrotó el recinto municipal torreño.

Tampoco faltó, como es tradición, el desfile de comparsas y carrozas, que partió de la Ermita de la Cruz y llenó un año más las calles de la localidad de talento, imaginación, música, ilusión y mucho arte. Cientos de espectadores se agolparon al paso del desfile que concluyó en la Avenida Juan Carlos I para disfrutar de las llamativas coreografías que los integrantes de todas las edades de las 19 comparsas han ofrecido y para recibir los regalos de las 11 carrozas.

La jornada también contó con una degustación de bocadillo y refresco en el parque de la Constitución, así como una eucaristía por la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda con el canto de la salve a la patrona.