Arden varios vehículos y neumáticos en el incendio de un desguace en Las Torres

Un bombero en labores de extinción del incendio./VICENTE VICENS/ AGM
Un bombero en labores de extinción del incendio. / VICENTE VICENS/ AGM

La intensa nube de humo negro ha alarmado a varios conductores que circulaban por la carretera N-344 de Alcantarilla a Molina

LV

Los bomberos lograron extinguir un incendio en un desguace situado en la N-344 en Las Torres de Cotillas que ha provocado la alarma de varios conductores testigos de la intensa nube de humo negro que salía de las instalaciones.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una decena de llamadas a partir de las 13:52 horas alertando del incendio en el interior de un desguace situado en la N-344 Alcantarilla a Molina dentro del término municipal de Las Torres de Cotillas.

Una de los llamadas informaba que estaba ardiendo un vehículo dentro del desguace.

Tras el aviso varias unidades de los parques de bomberos de Alcantarilla y Molina de Segura fueron movilizados al lugar siete vehículos de extinción (dos camiones nodriza pesados, tres camiones autobomba urbana ligeros, un camión autobomba rural pesado y una vehículo jefatura).

Una vez en el lugar, los bomberos informaron que el incendio afectaba a vehículos y a neumáticos. Las labores se prolongaron durante tres horas hasta que cerca de las 18.00 horas se dio por extinguido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos