Apalean a un hombre de 52 años en el asalto a una casa en Jumilla

La víctima del robo ha sido trasladada con politraumatismos al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla

LA VERDADMurcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada en la noche de este jueves, a las 22.38 horas, desde la sala de control de una centralita de alarmas que informó del robo con violencia sufrido en una vivienda situada en la pedanía de La Alquería, perteneciente al término municipal de Jumilla.

La empresa de alarmas informó de que entre tres y cutatro personas habían huído tras propinar una una paliza al propietario de la vivienda. El afectado, un varón de 52 años, informó de que había sido golpeado con palos y que no podía facilitar las descripción de los ladrones.

El Coordinador Médico de la Gerencia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal sanitario, tras atender 'in situ' al herido, lo trasladó con politraumatismos al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos