Adiós a la última calle sin pavimentar

La Junta de Gobierno aprueba la renovación de redes, el asfaltado y la construcción de aceras en el Cuarto Distrito

G. LÓPEZ

La Junta de Gobierno aprobó la renovación de las infraestructuras de la última calle sin asfaltar en el casco urbano de Jumilla. Una vía ubicada en el barrio Cuarto Distrito, junto a la calle Juan Mancebón, que aún estaba sin pavimentar. Además, las mejoras incluyen aceras, la renovación de redes de agua potable y alcantarillado. Las obras serán contratadas con la empresa Limpiezas Abellán y tendrán un coste de 39.707 euros.

En contratos menores, se acordó además, la limpieza de varias parcelas de titularidad municipal a través de la empresa Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores por 1.650 euros; la compra de material de ferretería por 5.808 euros, material informático para la Oficina de Turismo por 451 euros; fondo bibliográfico para la Biblioteca Municipal por 1.142 euros; un vídeo para la promoción de las fiestas locales por 665 euros; un curso de GAP para Juventud por 1.270 euros; actuación para el Seminario Nacional de Etnografía por 300 euros; alquiler de plataforma elevadora para trabajos de limpieza por 1.331 euros; y vitrinas para el Museo Etnográfico Jerónimo Molina por 744 euros.

Para pedanías, se aceptó la instalación de varias fuentes y grifos de agua potable por 2.221 euros a través de la empresa Transpahidean. Por otra parte, se adjudicó a Willis Iberia el contrato para la mediación de los riesgos y seguros del Ayuntamiento a través de la central de contratación.

Temas

Jumilla