Jumilla y El Siscar se llevan un pellizco del primer premio de la Lotería Nacional

Billete de Lotería Nacional./
Billete de Lotería Nacional.

EFEMurcia

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros, correspondió al número 20.252, que fue vendido en numerosas administraciones, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, en las administraciones 1 de Jumilla, la 1 de Hellín (Albacete), en la 3 de Denia y en la 1 de Monovar (Alicante), en la 1 de Cuevas de Almanzora (Almería) y en la 7 de Torrejón de Ardoz (Madrid). Además, el premio también ha tocado en otros locales que venden lotería, además de otras actividades (despachos receptores) de la pedanía santomerana de El Siscar, Tarazona de la Mancha (Albacete), de Alcoceber (Castellón), Leganés (Madrid) y Villabrágima (Valladolid).

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 07.330, que se ha repartido en la administración 10 de San Sebastián y en la 2 de Ronda, además de en despachos receptores de Alfaz del Pi (Alicante), Soncillo (Burgos), Valdepeñas de Jaén, Las Palmas de Gran Canaria y en Totana (Murcia).

Los reintegros han sido para los números acabados en 1, 2 y 8.