Un joven de 29 años, herido en un accidente múltiple en el Puerto de la Cadena

Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con fracturas abiertas

EFE

Un joven de 29 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la bajada del Puerto de la Cadena en el que se vieron implicados tres vehículos, en dirección a Murcia, informa Protección Civil.

El accidente ocurrió pasadas las nueve de la mañana en la autovía A-30 Cartagena sentido Murcia, en el punto kilométrico 153, ya en la bajada del Puerto de la Cadena.

Varias llamadas al 112 alertaban del accidente, indicando que tres vehículos estaban implicados, y en uno de ellos, un hombre estaba herido y atrapado.

Inmediatamente se ha informado a bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, a Policía Local de Murcia y a Guardia Civil.

Al mismo tiempo el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia.

Una vez que el herido, un hombre de 29 años de edad, ha sido liberado por bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, los sanitarios lo han estabilizado y trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con fracturas abiertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos