José García Gómez, nuevo presidente de la Mesa del Agua de la Región de Murcia

José García Gómez, presidente de Agrupal y de la Mesa del Agua de la Región de Murcia./Javier Carrión / AGM
José García Gómez, presidente de Agrupal y de la Mesa del Agua de la Región de Murcia. / Javier Carrión / AGM

La plataforma se reunió es lunes en la Croem para tratar la situación hidrológica de la cuenca del Segura y de los regadíos del trasvase

EPMurcia

La Mesa del Agua de la Región de Murcia se reunió este lunes en la Croem para tratar la situación hidrológica de la cuenca del Segura y de los regadíos del trasvase, así como su incidencia en la actividad del sector agroalimentario murciano.

Asimismo, en la reunión se aprobó el relevo de José María Albarracín como presidente de la Mesa, que a partir de este lunes será José García Gómez, presidente de Agrupal, la Agrupación de Empresas de Conversas y Alimentación.

Los integrantes de la Mesa del Agua apoyaron su nombramiento por unanimidad y agradecieron a Albarracín la iniciativa que tuvo para su creación y por su dedición e implicación al frente de la misma durante cuatro años. Para Albarracín, «tiempo más que prudencial para ceder el testigo».

En este sentido, el nuevo presidente de la Mesa, ratificado por unanimidad a propuesta del presidente saliente, agradeció la confianza puesta en él por los miembros de la Mesa y adquirió el compromiso de mantener la línea de reivindicación de soluciones definitivas para el problema de falta de agua que padece el sureste.