Dos jornaleros sufren un accidente en la AP-7 en dirección Cartagena

El vehículo volcado tras el accidente./POLICÍA LOCAL SAN JAVIER
El vehículo volcado tras el accidente. / POLICÍA LOCAL SAN JAVIER

La furgoneta en la que viajaban acabó volcada y fue embestida por un vehículo en el que iban dos senegaleses, un adulto y una niña de 10 años

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

Nuevo accidnete 'in itínere' de jornaleros agrícolas. Un ciudadano marroquí y su hermana sufrieron un accidente de tráfico la pasada madrugada del sábado, a las 5.55 horas, cuando se desplazaban desde Roldán a Cartagena. «Al parecer, se dirigían a trabajar», según apuntaron a 'La Verdad' fuentes de la Policía Local de San Javier. Todo apunta a que iban de camino a su puesto de trabajo en una explotación agrícola.

La furgoneta en la que viajaban los dos jornaleros, de nacionalidad marroquí, por la autopista AP-7, según las mismas fuentes, «impactó con una bolsa blanca grande para almacenar tierra». Al parecer, podría tratarse de una bolsa del personal de mantenimiento de carreteras. El conductor perdió el control del vehículo y acabó volcado sobre el asfalto. Posteriormente, tal y como apuntó la Policía Local, otro vehículo, procedente de Torrevieja, en el que viajaban un senegalés, junto a su hija, de unos 10 años, impactó contra la furgoneta. «No pudieron evitar la colisión».

El aviso le llegó a la Policía Local a través del 112 indicando que los cuatro ocupantes de los vehículos estaban atrapados. «Por suerte, al llegar, todos habían salido por su propio pie y estaban ilesos». En la zona se personaron sanitarios y Policía Local para atender a los implicados y realizar las diligencias de este accidente laboral 'in itínere'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos