Investigan la muerte de un hombre tras caer de un edificio en Murcia

La zona donde se produjo la caída mortal del hombre. AGM/ J. CARRIÓN /
La zona donde se produjo la caída mortal del hombre. AGM / J. CARRIÓN /

Dos viandantes alertaron a la Policía tras encontrar a la víctima, que estaba tendida en la calle y rodeada de sangre

Alicia Negre
ALICIA NEGRE

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció, en la madrugada de ayer, en la Plaza San Bartolomé de Murcia. A falta de que avancen las pesquisas, todas la hipótesis están abiertas.

Según explicaron fuentes del cuerpo, fueron unos viandantes los que alertaron al 091 al encontrar el cuerpo del hombre, de 64 años, tendido en la acera en torno a las dos de esta madrugada. Los testigos explicaron que el afectado presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que estaba rodeado de un charco de sangre. Nada se pudo hacer por salvar su vida. Su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Murcia para la realización de la autopsia.

Desde un primer momento, la Policía Nacional tuvo claro que la muerte del hombre se debió a su caída desde un edificio cercano. La víctima, sin embargo, no residía en la zona, por lo que los investigadores indagan sobre los motivos que le pudieron llevar a caer desde alguno de esos edificios. Familiares del difunto explicaron a la Policía que este se había trasladado recientemente a Murcia para trabajar.

 

Fotos

Vídeos