Especial Vivienda

INPROE homenajea a los ilustres de la Región

Inproe cuenta con un local en pleno centro de Murcia/INPROE
Inproe cuenta con un local en pleno centro de Murcia / INPROE
La agencia colabora, como parte de su política de RSC, con la octava edición de la yincana cultural organizada por Rotary Club Murcia Norte
EFQ

La actividad de una empresa no solo debe centrarse en lo profesional. Cualquier compañía, por pequeña o grande que sea, afecta de un modo transformador al entorno en el que se localiza, aportando beneficios o perjuicios a la población y a los comercios que viven en el lugar. INPROE, empresa fundada en 1990, es una de esas compañías murcianas que buscan, con su actividad, dejar huella en su entorno más inmediato.

La compañía a través de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha centrado sus esfuerzos en apostar por el deporte murciano a través de la financiación de material deportivo al club femenino de baloncesto Santa María de la Paz, Jesuitinas y al equipo de balonmano Maristas ADEMUR. También colaboró en la I Fiesta del Deporte, en el equipo de Rugby Murcia y la II Carrera Christmas Running de Caravaca.

La yincana cuenta con participantes de entre 15 y 18 años
La yincana cuenta con participantes de entre 15 y 18 años / INPROE

Grandes referentes

Siguiendo esta línea, el próximo sábado 11 de mayo INPROE participará en la VIII edición de la yincana cultura que organiza cada año por Rotary Club Murcia Norte. Este año el evento estará centrado en personajes ilustres de la Región que han contribuido a enriquecerla a través de ámbitos tan diversos como la pintura, la escultura, la arquitectura, las ciencias naturales, la política, la diplomacia o el periodismo. Para adelantarse a este evento, INPROE ha ido publicando alguno de los personajes de los que tratarán las pruebas en sus redes sociales.

Esta yincana cultura, que se celebrará en la Plaza de Santo Domingo, estará formada por alumnos de entre 15 y 18 años de diferentes centros educativos de Murcia. A través de distintas pruebas, estos adolescentes conocerán de primera mano la vida y obra de estos ilustres murcianos, descubriendo conforme se desarrolle la competición mucho más sobre la historia de una Región que siempre ha estado plagada de grandes maestros.

Siempre a la última

Situada en la calle San Antonio de Murcia, INPROE es una agencia inmobiliaria de referencia en la Región que destaca en el mercado por la amplia experiencia con la que cuentan sus trabajadores, serios y eficientes en la realización de los trámites y muy formados, lo que les permite estar siempre a la última. La empresa realiza además un trabajo en equipo que acelera cualquier compraventa y que permite la coordinación de servicios tan amplios como estudios de mercado, Home Staging, reportajes fotográficos profesionales, realización de planos de distribución, visita virtual 360 grados, difusión en portales inmobiliarios y redes sociales, buzoneo y control mediante web en tiempo real para el vendedor.

Sus principios de profesionalidad, transparencia, control y trabajo bien hecho han permitido que esta firma cuente con una gran cartera de viviendas, centradas principalmente en la Zona Centro y Sur de Murcia. Para este año la firma pretende, según palabras de su dirección, «seguir creciendo profesionalmente y mantener el alto nivel de calidad y buen servicio que ofrecemos a los clientes».

Más información en:

Inproe: Calle San Antonio nº2 Bajo 30001 Murcia, Murcia

Web:www.inproe.com

Teléfono: 968 222 899

Correo: administracion@inproe.com

Facebook: facebook.com/inproe

La agencia destaca por un amplio equipo de profesionales
La agencia destaca por un amplio equipo de profesionales / INPROE