El hotel de la Región de Murcia elegido entre los mejores de España por TripAdvisor

El hotel cuenta con piscina al aire libre./TripAdvisor
El hotel cuenta con piscina al aire libre. / TripAdvisor

Ha entrado en la lista de los mejores alojamientos de España en la categoría 'Pequeños Hoteles'

LV

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores de sus Premios Travellers' Choice Hoteles. Los ganadores de la 17ª edición de estos reconocimientos han sido determinados gracias a los millones de comentarios y opiniones que usuarios de TripAdvisor de todo el mundo han realizado durante el último año. La red social de viajes ha reconocido a 7.812 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Los Premios Travellers' Choice Hoteles reconocen la excelencia en calidad, servicio y valor.

Un hotel premiado en la Región de Murcia

España cuenta con 163 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 236 premios distribuidos entre las diferentes categorías. En la Región de Murcia la Hospedería Bajo el Cejo, de Alhama de Murcia -sierra Espuña-, ha sido galardonada con el puesto 21º en la categoría de Pequeños Hoteles.

«Estamos muy orgullosos de los hoteles españoles que, además de ser los grandes triunfadores en las categorías de alojamientos románticos y económicos, han conseguido un total de 236 reconocimientos», afirma Blanca Zayas, responsable de comunicación en TripAdvisor España. «Una vez más, viajeros de todo el mundo podrán tener en cuenta a nuestros ganadores a la hora de escoger el hotel perfecto para sus necesidades, sea cual sea su presupuesto y tipo de viaje, un listado que les ayudará a inspirarse en sus viajes de 2019».

 

Fotos

Vídeos