Publirreportaje

Hiper Asia Cobatillas apuesta por la creación de empleo con una plantilla de 25 trabajadores locales

Hiper Asia Cobatillas apuesta por la creación de empleo con una plantilla de 25 trabajadores locales
HIPER ASIA
El comercio dispone de dos amplias plantas de fácil acceso con variedad de artículos de uso diario
EFQ

Hiper Asia Cobatillas abre sus puertas al público hoy viernes 23 con una inauguración por todo lo alto de los más de 3 mil metros cuadrados que componen las nuevas instalaciones e invitando a un aperitivo para todos los vecinos de esta pedanía huertana y a los habitantes de localidades cercanas. Xiang Zhan, director de la compañía y propietario también del Hiper Asia Thader y de otro situado en el área comercial de Alcantarilla, ha decidido ampliar su negocio y favorecer el acceso a sus productos en un área de influencia más amplia que abarca zonas como Montepinar, el Esparragal, Santomera o El Raal, entre otras poblaciones. Gracias a su excelente ubicación, Vicente Escudero, director de operaciones de Hiper Asia, prevé «una gran afluencia de clientes». Aunque en esta pedanía es posible encontrar otros bazares similares, estos no poseen la envergadura con la que cuenta este establecimiento, ya que dispone de un amplio abanico de productos destinados al uso diario, a diferencia de los que ofrece el resto. Además, cuenta con un horario comercial de lunes a sábados de 10 a 22 horas.

HIPER ASIA

Para Escudero, la base del éxito es la aceptación de los compradores y esto lo han conseguido con tres puntales «saber comprar, saber escuchar al cliente y tener un buen equipo de trabajadores; con esto seguro que encuentras lo que necesitas».

La gran novedad de este comercio con respecto a los ya existentes, es que éste cuenta con una mayor amplitud y mejorado diseño. Dispone de dos plantas completas de artículos de los más variados, ambas conectadas por escaleras o bien por dos ascensores de cristal, lo que garantiza una óptima accesibilidad y permite una mejor movilidad de los clientes por sus instalaciones. En la planta de arriba se encuentran las secciones de papelería, hogar, cumpleaños, mascotas, menaje y cocina, mientras que en la de abajo, están los productos de bricolaje, jardín, limpieza y complementos para el pelo y ropa. Además, con sus amplios pasillos, la extensa gama de artículos siempre ordenados y puestos a la vista, facilitarán al cliente localizar de forma rápida lo que busca. La clave está en lograr que su público salga de la tienda con la satisfacción de haber comprado lo que necesitaba.

HIPER ASIA

La apertura de este nuevo negocio ha supuesto la contratación de una amplia plantilla formada por 25 trabajadores locales. En su totalidad, son 100 los empleados que trabajan entre los tres establecimientos de Alcantarilla, Cobatillas y el situado en el Centro Comercial Thader. El objetivo principal de la empresa Hiper Asia es continuar creciendo, proyectando su oferta por toda la Región. Asimismo, apuesta por la creación de nuevos puestos de trabajo, lo que demuestra una gran responsabilidad en lo referente al desarrollo de empleo en la Región de Murcia.

HIPER ASIA

Debido a la cuidada selección de los productos, sin duda, este comercio se ha convertido en toda una firma de referencia. Según Escudero, la relación calidad-precio de sus artículos refleja «un decidido empeño en que cada producto cumpla estrictamente con los requisitos de calidad en fabricación, pakaging y servicio al cliente, y sobre todo en adaptarnos a las preferencias y gustos de los compradores». Por supuesto, es imprescindible destacar el estupendo trato de los trabajadores con los clientes, siempre dispuestos a ayudar y resolver sus dudas de forma eficiente y amigable. Las bases de esta empresa se asientan sobre una filosofía de negocio saludable, sobre la existencia de un compromiso interno con los trabajadores y un compromiso externo de cara al público, permitiéndoles así lograr el éxito.