El hijo de la mujer muerta en El Palmar: un «buen estudiante, introvertido y con pocas amistades en el pueblo»
Los vecinos se muestran consternados por el suceso y afirman que el hijo de la víctima era un chico que se relacionaba poco con la gente
«Alejandro S. no se relacionaba con los vecinos de El Palmar, ni se le veía apenas por el pueblo. Es reservado y fue buen ... estudiante». Según los vecinos de la calle donde vivía Maravillas, Alejandro, de 25 años y arrestado por su presunta implicación en la muerte de su progenitora, era un joven tímido e introvertido, que no tenía muchos amigos en la pedanía murciana. Hacía poco tiempo que se había sacado el carné de conducir gracias al dinero que ganaba trabajando sirviendo comida rápida en un establecimiento situado junto a un centro comercial de Murcia.
Fue en ese lugar donde comentó al encargado del local, un joven de unos 30 años y de origen suramericano, que su madre tenía guardado en una caja fuerte un dinero, al parecer de una herencia. Los testigos del suceso afirmaron que cuando el hijo de Maravillas fue arrestado por la Policía Nacional llevaba encima unos mil euros en efectivo, aunque se desconoce si era parte del botín que fueron a buscar a la casa de su madre.
La Policía Nacional detuvo a los dos por su presunta implicación en la muerte violenta de la mujer el pasado domingo en su domicilio, situado en la pedanía murciana El Palmar, según confirmaron fuentes del Cuerpo.
La sala del 091 recibió la llamada de varias personas alertando del robo en una vivienda y que uno de los supuestos ladrones, el ciudadano suramericano, estaba herido tras intentar huir saltando por los tejados de las casas que hay junto a la vivienda de la víctima.
Fue detenido allí mismo, y cuando los agentes entraron a la casa vieron el cuerpo sin vida de Maravillas. Su hijo fue arrestado también en la zona por su presunta implicación en el robo frustrado que acabó con la muerte violenta de la mujer.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión