Nuevas Generaciones lanza la campaña #unAviónparaPedro para criticar al presidente del Gobierno

Fragmento de la carta de NNGG a Pedro Sánchez./NNGG Cartagena
Fragmento de la carta de NNGG a Pedro Sánchez. / NNGG Cartagena

Los jóvenes de NNGG Cartagena ya han lanzado en su red social un mensaje con una carta a los Reyes Magos para el presidente del Gobierno

EP

Los jóvenes de Nuevas Generaciones presentaron una campaña nacional enmarcada bajo el hastag #unAviónparaPedro y a la que se dará difusión a través de redes sociales. Los representantes de la formación político juvenil regional y su presidente, Francisco José García, apuestan por que los Reyes Magos regalen un avión para Sánchez porque «así tendrá lo que más le gusta dado el uso privado que le da».

«Así podrá desplazarse, cada vez que lo necesite al Festival Internacional de Benicassim (FIB) en Castellón, a eventos familiares, viajar a Valladolid o a Canarias de Vacaciones junto a su mujer y a su perro», dijo García para quien «aunque lo que se merece Pedro Sánchez es carbón, nos gustaría que nuestra petición se llevara a término, así no jugaría con el dinero público de todos los españoles».

Los jóvenes de NNGG decidieron pasar a la acción y aprovechar esta oportunidad porque «España no merece un presidente que quiera serlo solo para disfrutar de su cargo», al tiempo que le exigieron que «no incumpla su promesa de convocar elecciones y deje de jugar a controlar los organismos públicos como el CIS o Televisión Española». Para los jóvenes del PP, «España necesita un presidente como Pablo Casado que se preocupe de verdad de los problemas de los españoles», finalizó.

La formación de Nuevas Generaciones Cartagena se ha sumado a esta iniciativa y ya ha lanzado en su red social un mensaje con una carta de Reyes Magos para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.