Fallece a los 61 años José Albaladejo, gerente de Aguas de Murcia

José Albaladejo, en una imagen de archivo./Nacho García / AGM
José Albaladejo, en una imagen de archivo. / Nacho García / AGM

Había ingresado el lunes en la UCI del hospital Reina Sofía a causa de una pericarditis que derivó en un fallo multiorgánico

Manuel Buitrago
MANUEL BUITRAGO

José Albaladejo Guillén, gerente de la empresa municipal de Aguas de Murcia, Emuasa, falleció a la edad de 61 años a media tarde de este miércoles, como consecuencia de un fallo multiorgánico que tuvo su primer síntoma en una pericarditis, según informaron fuentes de la empresa.

José Albaladejo, natural de Cartagena y residente en Lorca, desarrolló una intensa actividad al frente de Emuasa, y su actividad profesional estuvo ligada fundamentalmente al abastecimiento y distribución de agua a la población. Con anterioridad fue gerente de Aguas de Lorca y director general de Hidrogea en la Región de Murcia. Se formó como ingeniero industrial en la Universidad Politécnica de Valencia.

El pasado viernes asistió en Alicante a una reunión del Consejo de Dirección de la empresa, donde empezó a sentirse indispuesto. El lunes acudió al hospital Reina Sofía, donde quedó ingresado Unidad de Cuidados Intensivos al agravarse su estado.