Éxito de la Feria de Servicios en el campus de Espinardo

Quienes comenzaban su etapa universitaria disfrutaron de la feria. / UMU
Quienes comenzaban su etapa universitaria disfrutaron de la feria. / UMU

Cursos de idiomas, estancias en el extranjero, voluntariado o deportes son algunas de las opciones que pudieron conocer a través de los expositores ubicados en el Centro Social Universitario

UMUMURCIA.

La Universidad de Murcia celebró la Feria de Servicios, destinada a que quienes comienzan su etapa universitaria como estudiantes de primer curso puedan conocer todos los servicios y posibilidades que les ofrece la institución docente. Cursos de idiomas, estancias en el extranjero, voluntariado o deportes son algunas de las opciones que pudieron conocer a través de los expositores ubicados en el Centro Social Universitario, en Espinardo.

El Servicio de Información Universitario (SIU), la Biblioteca, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), el Servicio de Psicología Aplicada y el Campus Sostenible también estuvieron presentes en la feria, en la que los participantes pudieron conseguir regalos y disfrutar de algunas sorpresas. Quienes se acercaron, también pudieron conocer todo lo que les ofrece el proyecto ODSesiones, las actividades culturales de la UMU y del Centro Social Universitario, entre otras muchas cosas.