El exalcalde de Alhama de Murcia niega el saludo al delegado del Gobierno, Diego Conesa

Ocurrió en los actos de la procesión de Nuestra Señora del Rosario

LA VERDAD

Todo ocurrió, según informan desde '7 Días Alhama', en la procesión de Nuestra Señora del Rosario, justo cuando la comitiva de autoridades que habían acudido el domingo a Alhama de Murcia se encontraba en las puertas de la Parroquia de San Lázaro. Tal y como se puede ver en el vídeo, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, charla con el exalcalde Alfonso Cerón cuando Diego Conesa, que le sucedió en el cargo antes de ser en primer lugar secretario general del PSOE de la Región de Murcia (PSRM) y actualmente delegado del Gobierno, se acerca con intención de saludar al exregidor del municipio.

Conesa, se ve en las imágenes, se acerca por detrás y da un toque en la espalda de Cerón con intención de saludarle, pero este solo responde girándose ligeramente y sin llegar a intercambiar, aparentemente, ninguna palabra con el delegado del Gobierno que se queda con la mano tendida esperando una respuesta inexistente por parte del también exalcalde de Alhama.

Cerón obvia a Diego Conesa y sigue manteniendo su conversación con López Miras, que también hace caso omiso a la presencia del delegado del Gobierno, con quien ya ha tenido alguna rencilla política pasada.

Ante tal situación, Diego Conesa retira la mano con la que pretendía saludar y se dispone entonces a hablar con la alcaldesa, Mariola Guevara, y la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver.

Según fuentes del Gobierno regional, el motivo de que López Miras no saludara a Conesa es que previamente ya habían estado conversando durante más de 40 minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos