Borrar

Los especialistas en Medicina Interna celebran su congreso regional

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, subrayó el refuerzo de las plantillas a pesar de «la carencia de profesionales en determinadas especialidades en todo el territorio nacional»

LA VERDAD

.

Domingo, 29 de mayo 2022, 10:17

Comenta

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, inauguró el viernes el IV Congreso Regional de la Sociedad Murciana de Medicina Interna (Sonimur), que se ha celebrado este fin de semana en el hotel Galúa de La Manga del Mar Menor. «A lo largo de esta pandemia, estos especialistas han luchado en primera línea de asistencia frente a la Covid de forma destacada, junto con los profesionales de Atención Primaria, UCI y Neumología», destacó Pedreño.

El consejero subrayó el refuerzo de las plantillas a pesar de «la carencia de profesionales en determinadas especialidades en todo el territorio nacional». En este sentido, explicó que el número de internistas ha aumentado más de un 7% desde 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los especialistas en Medicina Interna celebran su congreso regional