La empresa murciana Limcamar se encargará del mantenimiento del aeropuerto de Corvera

El aeropuerto de Corvera, en una fotografía de archivo./Javier Carrión / AGM
El aeropuerto de Corvera, en una fotografía de archivo. / Javier Carrión / AGM

El contrato conlleva una vigencia máxima de hasta tres años de duración con un importe total cercano a los dos millones de euros

LA VERDADMurcia

El consejo de administración de AENA, sociedad concesionaria del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, aprobó nuevas actuaciones para continuar el proceso de puesta en servicio del aeropuerto, prevista para enero de 2019. Así, el organismo dio el visto bueno a la adjudicación de varios expedientes que conciernen a las labores de mantenimiento, arrendamientos de locales comerciales, cajeros automáticos, seguridad y limpieza, que suman un importe de 2,3 millones de euros anuales.

Entre estas adjudicaciones se encuentra el servicio de limpieza, gestión y mantenimiento de carros portaequipajes, cuyo adjudicatario fue la empresa Limcamar, con sede social en Murcia.

La adjudicación a Limcamar incluye una limpieza de choque y puesta a punto al inicio de la actividad en el aeropuerto y el servicio de limpieza, gestión y mantenimiento de carros portaequipajes del actual aeropuerto de San Javier, hasta su traslado de actividad a las nuevas instalaciones de Corvera. El contrato conlleva una vigencia máxima de hasta tres años de duración con un importe total cercano a los 2 millones de euros.

En declaraciones de Pedro Cánovas, director general de Limcamar, «una adjudicación de estas características siempre es un premio al trabajo duro y exigente para preparar la mejor oferta posible, pero también por tratarse de un nuevo contrato en la Región para una infraestructura fundamental para su desarrollo

 

Fotos

Vídeos