Borrar
Un agente de la Policía y varios vecinos intentan contener a Pepita.
Una septuagenaria, militante del PP, intenta agredir al concejal de IU en Fortuna

Una septuagenaria, militante del PP, intenta agredir al concejal de IU en Fortuna

Pepita estaba molesta por el apoyo al nuevo alcalde socialista, José Enrique Gil. Esta vecina ha increpado al edil de Ganar, Salvador Alarcón y ha llegado a propinar un tortazo al director del periódico local La Voz de Fortuna

Jorge García Badía

Sábado, 13 de junio 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil se ha tenido que llevar de las inmediaciones del Ayuntamiento de Fortuna a Pepita, una conocida militante del PP fortunero que tras el Pleno ha intentado agredir al concejal de Ganar Fortuna. Salvador Alarcón, por haber apoyado la investidura del nuevo alcalde socialista José Enrique Gil. Esta vecina y militante del PP ha increpado a Alarcón y ha llegado a propinar un tortazo al director del periódico local La Voz de Fortuna.

Los hechos se han producido en la puerta del Ayuntamiento, a la salida del nuevo alcalde y de sus compañeros de equipo de Gobierno, Ganar Fortuna y Ciudadanos, por lo que agentes de Policía Local y Guardia Civil se la han llevado de la puerta a Pepita. La mujer, lejos de desistir en su aptitud, ha empezado a reprochar también el voto de apoyo al candidato del PSOE que ha hecho Miguel Romero, exconcejal popular y actual portavoz de Ciudadanos.

Pepita le ha recriminado que ha estado "doce años chupando del bote", incluso se ha encarado con militantes fortuneros del partido de Albert Rivera. Tres guardias civiles finalmente han logrado que Pepita depusiese su actitud y se la han llevado de las inmediaciones del Consistorio fortunero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios