Borrar
Una joven ejecutiva, en su oficina.
Seis errores que suelen cometer los jefes

Seis errores que suelen cometer los jefes

Existen algunos mitos y creencias entre las personas directivas o encargadas de coordinar grupos humanos que daña la competitividad y el rendimiento

FINANZAS.COM

Jueves, 22 de mayo 2014, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En algunas ocasiones, las personas necesitan dar un paso atrás o desaprender ciertas cuestiones para seguir evolucionando y mejorar. Este mensaje perfectamente se puede aplicar a la conducta de los jefes, directivos o mando medios que trabajan en las grandes compañías. Al igual que ahora ya no se trabaja con máquinas de escribir, sino que se utilizan ordenadores, existen algunas creencias o mitos del pasado presentes entre las personas encargadas de liderar grupos humanos que va en detrimento propio de esa persona y también en perjuicio de todo el grupo de personas de las cuáles es responsable.

En la actualidad, existen empresas que se dedican específicamente a intentar mejorar infinidad de aspectos de los mandos medios de las compañías, con el objetivo de mejorar el rendimiento global dentro de las compañías. Este es el caso de DP Developing People. Esta compañía ayuda a las empresas a desarrollar sus equipos humanos, mediante una combinación de contenidos de primera calidad y con el apoyo de un equipo de consultores propios o de nuestros partners, que han sido formados para darle un óptimo servicio. (Más información en Finanzas.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios