La caravana AMG llega de nuevo a Auto Classe

La caravana AMG llega de nuevo a Auto Classe

El concesionario oficial celebra una jornada de puertas abiertas hasta el próximo martes 23

La caravana de vehículos AMG hace parada en Murcia y elige de nuevo Auto Classe. El concesionario oficial acoge una selección de vehículos de ensueño situándolos al alcance de los clientes. Desde el pasado miércoles y hasta el próximo martes, todos los interesados pueden visitar las instalaciones situadas en el kilómetro 1 de la Carretera de Alicante para descubrir de primera mano estos espectaculares modelos.

Se trata de una gran oportunidad de comprobar los últimos avances en el segmento del automóvil aplicados a vehículos pensados para hacer, de cada desplazamiento en coche, una experiencia única e inolvidable. Diseño y tecnología en estado puro.

Mercedes-AMG es la marca de altas prestaciones y de vehículos deportivos de Mercedes-Benz. Combina dinamismo deportivo y detalles de personalización de alta calidad con las ventajas de un vehículo de serie. El carácter de manufactura y una ingeniería de vanguardia son genes básicos de su ADN.

Los vehículos AMG se identifican con el concepto «Driving Performance», que describe dos conceptos clave. En primer lugar, el despliegue de potencia, la maniobrabilidad y la sonoridad, es decir, elementos que configurar una experiencia única de conducción. Y, en segundo lugar, la ambición de ser innovador en el segmento de altas prestaciones.

Con más de 1.300 metros cuadrados de instalaciones, Auto Classe comercializa toda la gama de vehículos de la marca alemana con todo el respaldo que ofrece el fabricante. Basa su actividad en la máxima calidad y la mejor atención al cliente. Además, es servicio técnico oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos