Borrar
El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary.
Ryanair anuncia un nuevo servicio de alojamiento para octubre

Ryanair anuncia un nuevo servicio de alojamiento para octubre

La aerolínea presenta 'Ryanair Rooms', que ofrecerá hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones "al precio más bajo posible"

europa press

Jueves, 9 de junio 2016, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ryanair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de alojamiento económico, 'Ryanair Rooms', que estará disponible desde el próximo 1 de octubre y ofrecerá a sus 116 millones de clientes una gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones.

El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, asegura que la aerolínea quiere transformar la reserva de alojamientos, ofreciendo los precios más bajos posibles, como hacen ya con los vuelos de la compañía.

"Cada vez más los clientes buscan productos en Ryanair más allá de los vuelos y vemos este servicio como una progresión natural para convertir a Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión", afirmó, para añadir que la aerolínea quiere adaptarse también a los viajeros que busca otros tipos de alojamientos no solo los convencionales.

La nueva iniciativa de la 'low cost' irlandesa se enmarca dentro del programa 'Siempre mejorando`', que incluye una página web personalizada, una aplicación móvil y la reciente creación de Ryanair Car Hire, el servicio de alquiler de coches de la compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios