El director de operaciones de ElPozo estará al frente del Grupo de Diálogo Civil
EP
MURCIA.
Jueves, 25 de octubre 2018, 07:25
El director de Operaciones de ElPozo Alimentación, Juan Pedro Florido, acaba de ser nombrado nuevo presidente del Grupo de Diálogo Civil (GDV) del sector porcino de la Comisión Europea. Su designación se ha producido por mayoría absoluta. Florido sucede de esta forma en el cargo al alemán Paul Brand.
Publicidad
El Grupo de Diálogo Civil es el foro oficial que analiza con la Comisión Europea todos los aspectos relevantes para el sector porcino, como la situación de los mercados, el comercio internacional o el bienestar animal. Está organizado por la Dirección General de Agricultura y lo conforman las organizaciones más representativas del sector productor y comercializador, así como ONG de tipo medioambiental y representantes de los consumidores.
«Es un enorme reto que abordo con ilusión dada la importancia económica y social que tiene el sector por el que voy a trabajar intensamente para mantener sus altas cotas de transparencia, calidad, seguridad alimentaria y bienestar animal», subrayó Florido.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión