La diputada del PPRM Isabel Borrego, incluida en la comisión de reconstrucción social y económica en el Congreso
«El papel que vamos a desempeñar en este órgano será clave para el futuro de España y para la Región, por lo que trabajaremos en una hoja de ruta concreta que beneficie al conjunto del país», apuntó la exsecretaria de Estado de Turismo
la verdad
Jueves, 30 de abril 2020, 19:06
La diputada nacional del PP de la Región de Murcia y exsecretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, formará parte de la comisión que se ha constituido en el Congreso de los Diputados para buscar soluciones sociales y económicas con el fin de amortiguar las consecuencias de la crisis provocada por la Covid-19 en el país.
Así lo anunció este jueves el presidente del PP, Pablo Casado, quien informó del equipo que formarán, junto con Borrego, ocho personas que cuentan con la experiencia anterior en crisis económicas y sanitarias tras desempeñar varios cargos oficiales en ministerios y comunidades autónomas y ayuntamientos.
«El papel que vamos a desempeñar en este órgano será clave para el futuro de España y con ello para la Región de Murcia, por lo que trabajaremos en una hoja de ruta concreta que beneficie al conjunto del país», apuntó Borrego que añadió que «el mejor aval del PP frente a esta crisis es la gestión y la experiencia anterior porque hemos demostrado que somos el único partido capaz de solucionar los problemas reales de los ciudadanos».
«El desarrollo de esta comisión en el seno del Congreso ha sido fruto de la apuesta de Pablo Casado en la reconstrucción del país bajo el paraguas del consenso ante la continua improvisación de Sánchez», indicó Borrego, que añadió que «estamos viendo el caos en la planificación del Gobierno central en la desescalada cuando debería de haberse hecho de la mano de los presidentes de las Comunidades Autónomas y no enterarse de las actuaciones que tienen que desarrollar por la prensa; algo inaudito», lamentó Borrego.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.