Diego Conesa llama a votar para frenar a la «ultraderecha de Vox»

El secretario general del PSRM dice en Mazarrón que la cita electoral es «trascendental» para que España no retroceda

LA VERDAD

El PSRM trasladó ayer sus actos de campaña hasta el municipio de Mazarrón, donde su secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno regional, Diego Conesa; y sus candidatos por la Región al Congreso de los Diputados Marisol Sánchez Jódar y Juan Luis Soto intercambiaron impresiones con trabajadores durante la visita que completaron al mercado del puerto.

Conesa otorgó mucha importancia a la cita con las urnas del próximo 28-A y recordó que «estamos ante unas elecciones trascendentales y nos jugamos seguir avanzando y no retroceder».

Continuó su argumento apuntando que «es el momento de continuar con un gobierno socialista que no deje a nadie atrás. Con un gobierno que siga transformando nuestra sociedad con un proyecto europeísta e integrador, donde cabemos todos».

El líder de los socialistas murcianos afirmó que «el próximo 28 de abril necesitamos que todos los murcianos acudan a votar de forma masiva por una España mejor y también por la Región que nos merecemos y no la que quiere imponer la ultraderecha de Vox con sus aliados. No podemos permitir que nadie se quede atrás».

Coto a las tres derechas

Por su parte, Marisol Sánchez Jódar subrayó la importancia de que en España «no corran peligro las conquistas alcanzadas en libertades y derechos que tanto ha costado conseguir». Según comentó, «necesitamos una España donde las tres derechas no pongan en riesgo realidades como la que viven las mujeres víctimas de violencia de género o los partidarios del aborto».