Detienen a cuatro jóvenes por robar en una vivienda de San Javier
La Policía Local interceptó a los sospechosos cuando abandonaban la casa cargados con varios objetos sustraídos
Agentes de la Policía Local detuvieron a cuatro jóvenes que fueron sorprendidos cuando robaban en una vivienda de San Javier. A uno de los arrestados le consta una orden de expulsión del espacio Schengen.
Publicidad
Los hechos se produjeron el pasado domingo por la mañana cuando un hombre que estaba paseando a su perro caminaba por el Paseo Colón de Santiago de la Ribera y escuchó un ruido en una casa. El testigo observó además que había un chico que estaba en una actitud vigilante, mirando para un lado y para otro. Al pasar de largo por la puerta, escuchó un fuerte golpe y vio a tres personas saliendo por una ventana del inmueble, por lo que avisó a la Sala del 092.
Varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar e interceptaron a cuatro jóvenes, uno de nacionalidad argelina y tres marroquíes, que llevaban varios objetos que habían sustraído, entre ellos una depuradora de una piscina y herramientas y útiles para bicicletas. Al acceder a la vivienda, los agentes comprobaron que habían forzado una ventana y habían dejado varias cajas preparadas, en apariencia, para regresar en otro momento y llevarse más cosas.
Finalmente, los cuatro arrestados fueron trasladados a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de San Javier.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión