Detenido un futbolista murciano de 19 años por enviar fotos de contenido sexual a menores de edad
El sospechoso presuntamente trataba de quedar con las víctimas mandando imágenes por Instagram
LA VERDAD
Jueves, 23 de enero 2025
La Guardia Civil detuvo este jueves a un joven futbolista, de 19 años, natural del municipio de Blanca y que responde a las iniciales de E. A., por enviar, presuntamente, fotografías de contenido sexual a varias menores a través de la red social Instagram. Según ha podido saber LA VERDAD a través de fuentes cercanas a la investigación, el autor, muy activo en redes sociales, conocía a las menores, a las que embaucaba con su supuesta proyección profesional en el fútbol. Después, cuando conseguía la confianza de estas, intentaba quedar con ellas, mandándole fotografías de contenido pornográfico.
Publicidad
La Benemérita inició la investigación de este presunto caso de agresión sexual el pasado mes de diciembre, cuando varios padres de Abarán y Blanca denunciaron que el presunto agresor, que es jugador de fútbol del Real Murcia Imperial, supuestamente acosaba a las chicas enviándoles fotografías, primero para intentar captar la atención de estas, para luego ir aumentando el contenido hasta llegar a mandar imágenes de sus partes más íntimas, según informaron las mismas fuentes.
Las pesquisas policiales dieron con el presunto autor de los hechos, que llegó a quedar con alguna de las menores pero sin que se materializara contacto sexual alguno, según la investigación. El detenido quedó en libertad «al no existir peligro para las víctimas» y será llamado a declarar por la juez cuando reciba el atestado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión