Desestiman la demanda de una mujer que se cayó en un súper

EFEMurcia

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de Cartagena, que desestimó la reclamación hecha por la clienta de un supermercado que aseguró haber sufrido lesiones al resbalarse y caerse en el establecimiento comercial.

La sentencia deja constancia de que la mujer sostuvo que la caída se produjo cuando se encontraba en el interior del local y se fue al suelo al pisar un líquido resbaladizo derramado. Pero ni la presencia ni la naturaleza de dicha sustancia pudo determinarse durante el juicio. Al desestimar su recurso, la Sala dice que solo se cuenta con la versión de los hechos de la denunciante, ya que las personas que se encontraban en ese momento en el supermecardo y que presenciaron la caída declararon, en la vista oral, que solo tuvieron conocimiento de los hechos una vez ocurridos. Así, no pudieron confirmar la presencia de producto deslizante alguno que pudiera haber provocado el accidente de la mujer.

En sus conclusiones, la sentencia comenta que, ante las dudas persistentes sobre la existencia de la sustancia derramada en el suelo, la misma ha de confirmar la resolución dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Cartagena.