Borrar
BALONCESTO

El UCAM deja entrar gratis a los federados y rebaja las entradas a la mitad

El club murciano de la Liga Endesa, que se está jugando el acceso al 'playoff' por el título, quiere un pabellón lleno el domingo ante el Andorra

LA VERDAD

Viernes, 24 de abril 2015, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM CB, en su ánimo por atraer a más público al Palacio de los Deportes ahora que se está jugando su acceso a las eliminatorias por el título en la Liga Endesa, ha tomado la iniciativa de rebajar al 50% el precio de las entradas para su partido de mañana ante el Morabanc Andorra. Los federados podrán entrar gratis.

El encuentro, que comenzará a las 12.30 horas, lo afronta el UCAM en undécima posición, con un balance de 14 triunfos y 15 derrotas, a una sola victoria del octavo clasificado, que es el que marca la clasificación para el objetivo que en este momento persigue el cuadro grana.

El apoyo de la afición se antoja fundamental para acabar entrando en esa pelea, tal y como indican todos en el club, y lo ocurrido en partidos ganados en casa ante rivales como el Real Madrid, el Bilbao Basket, el Laboral Kutxa y el Valencia Basket.

La media de asistencia al Palacio está siendo esta temporada de 5.000 espectadores, aunque en las visitas del Real Madrid, Unicaja y Barcelona se rebasó la cifra de 7.000. La pretensión de la entidad es volver a acercarse a esas grandes entradas y los aficionados que deseen acudir el domingo a ver el encuentro contra el Morabanc Andorra podrán ahorrarse la mitad del dinero fijado para las localidades siempre que las adquieran por Internet, a través de la página web www.ucammurcia.com. De este modo, las tarifas para adultos oscilarán entre los 10 y los 17,50 euros, según la zona del pabellón y las entradas infantiles, en las gradas este y oeste, costarán cinco con esta promoción que tiene validez hasta el sábado a las diez de la noche.

Por otra parte, los jugadores, técnicos y demás personas adscritos a la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, podrán entrar gratis al pabellón, para lo cual los interesados deberán haber contactado previamente con la propia Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios