Borrar
Lima, aspirante a mejor jugador de la Liga Endesa

Lima, aspirante a mejor jugador de la Liga Endesa

El ala pívot del UCAM CB Murcia podría ser elegido dentro del quinteto ideal, que escogen aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas

efe

Jueves, 16 de abril 2015, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM CB Murcia anima a sus aficionados a votar por Augusto César Lima como mejor jugador de la Liga Endesa, una vez que ha comenzado la elección de los galardones de la campaña 2014/2015, para los que el ala pívot hispano brasileño es el único integrante de la plantilla que está nominado.

Como en ediciones anteriores, la votación, que servirá para elegir al mejor jugador de la competición y a los que formen el quinteto ideal, está abierta a las opiniones emitidas por aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas.

Según el UCAM CB, en la campaña que ha iniciado a favor del jugador nacido en Río de Janeiro hace 23 años y que afronta su segunda campaña en el club, Lima es "un referente para la afición murciana" y se destaca que "su trabajo, esfuerzo, humildad y dedicación le hacen valedor de este galardón".

A día de hoy es el tercero en valoración de la Liga, también el tercero en rebotes, el cuarto en tapones y el segundo en recuperaciones y en mates efectuados, así como el noveno que más canastas de dos puntos anota y que más faltas recibe.

Los interesados en mostrar su apoyo al ala pívot grana pueden hacerlo a través de Twitter enviando un tuit al hashtag #MVPOrange seguido del nombre Augusto Lima o en su cuenta de Twitter (@gutao_lima). Los retuits también sumarán en la votación.

También se podrá hacer en el Facebook oficial de la ACB o de Orange y en Instagram. Tan sólo se podrá emitir un voto por día y red social y esta iniciativa finalizará el domingo 17 de mayo.

La lista de candidatos incluye a los 10 bases, 20 aleros y 20 pívots más valorados de la Liga Endesa al término de la jornada 27, tal y como ha informado la Asociación de clubes de Baloncesto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios