Borrar
BALONCESTO

El UCAM vuelve a jugar ante el Nizhny con entrada gratis

ANDRÉS EGEA

Domingo, 21 de septiembre 2014, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM disputará esta noche (20.30 horas), en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, su quinto amistoso de la pretemporada, y lo hará ante el Nizhny ruso, conjunto al que ya se enfrentó en Yecla el pasado martes. Se trata del segundo choque que los pupilos que dirige Diego Ocampo jugarán en la Región esta pretemporada y el último. Después solo le quedarán tres duelos, dos en Getafe (martes y jueves) y otro ante el Unicaja (domingo 28) en un municipio malagueño aún por confirmar. Se ha convertido ya en un clásico que el cuadro murciano sea uno de los dos protagonistas en el Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo que, desde hace 28 años, se juega en San Javier.

El gran atractivo de este encuentro no es la visita de un equipo que jugará por el cetro continental, sino el debut en el UCAM del internacional brasileño que tan buenas sensaciones ha causado en el Mundial Raulzinho Neto. El flamante fichaje del UCAM, que tantas expectativas ha creado de cara a la próxima temporada, jugará su primer amistoso con la camiseta murciana. Ya estuvo con sus nuevos compañeros en Yecla presenciando el primer encuentro ante los rusos y en esta ocasión las miradas se centrarán sobre él.

Para este quinto amistoso, cuya entrada es gratuita, Ocampo volverá a tener la baja de Scott Wood y contará con tres jóvenes del filial de la Liga EBA, Pablo Sánchez, Luis López y Tomás Fernández. Hasta la fecha lo que está demostrando el equipo murciano es que se sacrifica en defensa, pero en ataque y, sobre todo en el exterior, está teniendo problemas que hoy intentará resolver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios