Borrar
BALONCESTO

El UCAM, sin Neto y Wood, busca hoy en Yecla su primer triunfo de pretemporada

ANDRÉS EGEA

Martes, 16 de septiembre 2014, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM juega hoy el primero de los dos amistosos que tiene programados en la Región, será el cuarto partido de la pretemporada. A las 20.30 horas, en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, el equipo de Ocampo disputará el XVII Memorial de Francisco Peidró contra el Nizhny Novgorov, cuarto clasificado en el último campeonato de liga ruso y semifinalista en la última edición de la Eurocup (fue eliminador por el Valencia Basket, actual campeón). La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y por eso se ha puesto una entrada única de 3 euros.

Debido a las lesiones y a las ausencias, al grupo de Diego Ocampo le está costando trabajo dar la talla. Hoy tampoco podrá contar con Scott Wood, lesionado, y Raulzinho Neto, que sí estará en la grada. No se vestirá de corto porque acaba de llegar del Mundial de baloncesto.

Ocampo, que cuenta en su primera plantilla con once jugadores, de los cuales, dos no se podrán vestir de corto, volverá a tirar del equipo filial para completar las doce fichas. En esta ocasión, repiten Nico Uriz (base), Juan Rubio (ala) y Tomás Fernández (ala pívot). Hasta la fecha, los jugadores que más están rindiendo son José Ángel Antelo y Nemanja Radovic. Carlos Cabezas y Víctor Arteaga mejoran, pero aún les falta chispa.

El equipo murciano de la Liga Endesa ha perdido los tres partidos amistosos que ha disputado. Según su entrenador, Diego Ocampo, «hemos majeorado con respecto al partido de Valencia y en el choque del CAI con relación al del Laboral Kutxa, pero cuando vamos a remolque nos cuesta seguir jugando bien».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios