Borrar
BALONCESTO

Radovic: «Tenía otras ofertas, pero quería seguir en el UCAM»

«He estado todo el verano entrenando con la selección nacional de Montenegro. He estado jugando y compitiendo», afirma el ala pívot

LV

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala pívot montenegrino Nemanja Radovic, jugador que ha renovado su contrato con el UCAM, dijo ayer que seguir en la entidad grana siempre fue su primera opción: «Aunque tenía otras ofertas, aquí es donde quería estar».

Radovic anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes para ser el mejor de su equipo en el amistoso que el UCAM perdió el sábado por 80-52 ante el Valencia Basket en la localidad alicantina de Alcoy. «He estado todo el verano entrenando con la selección nacional de Montenegro. He estado jugando y compitiendo. Esto, sumado a las ganas que tenía de jugar aquí, hizo que tuviera esos números», dijo al referirse a su actuación en el primer partido de pretemporada del equipo murciano de la Liga Endesa.

El montenegrino, quien ha disputado recientemente el Pre Europeo con su país, llegó mediada la pasada campaña al UCAM. Al referirse a la plantilla del UCAM para afrontar la Liga Endesa 2014/2015 indicó que «es un grupo muy bueno». Aventuró asimismo que «cuando estemos compenetrados en la cancha podemos ser un buen equipo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios