Borrar
Joao Batista chuta delante de Pito.
ElPozo tendrá que esperar
Fútbol sala | 'playoff' lnfs

ElPozo tendrá que esperar

Cae goleado por el Barcelona y jugará el partido decisivo para estar en la final de la Liga y conseguir la plaza europea, el sábado, en Murcia

Israel Martínez

Miércoles, 31 de mayo 2017, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá que esperar al sábado. ElPozo Murcia no consiguió ganar en el segundo partido de la semifinal de la Liga en el Palau, es más cayó goleado por el Barcelona, y la opción de llegar a la final y hacerse con una plaza en competición europea sigue abierta para ambos equipos.

El partido comenzó con ElPozo buscando el gol. En el primer minuto, un disparo de Raúl Campos, tras tocar en Álex, se topó con el palo. Buenos presagios para los de Duda que Dyego mandó al traste rápidamente. El ala brasileño batió a Fabio de libre directo a los dos minuto de partido y puso el 1-0.

Con el gol, llegaron los peores momentos de la primera parte de ElPozo y los mejores de los de Andreu Plaza. Fabio fue el que mantuvo vivo a los murcianos con una triple parada. Sacó dos disparos lejanos de Aicardo y un mano a mano a Ferrao, que, entre medias de esas ocasiones, se estrelló con el palo.

Fueron tres minutos de asedio blaugrana que acabó de la mejor manera: con gol de Andresito. Raúl Campos se inventó un magistral pase que el cordobés enganchó de primeras y ante el que nada pudo hacer un excelente Juanjo. Era el 1-1 y ElPozo se metía en el partido.

Antes del descanso, estuvo a punto de llegar el segundo de ElPozo pero Bebe se estrelló con el larguero y Raúl Campos con Juanjo, en un mano a mano.

Adiós al partido tras el descanso

La segunda parte empezó de nuevo con dos ocasiones de Pito, una de ellas acabó en el travesaño. Y, otra vez, Dyego, como en el primer tiempo, marcaba a los dos minutos. Ferrao disparó a la madera y, en el rechace, Sergio Lozano lanzó un centro-chut que el ala brasileño mandó al fondo de la red.

Sin tiempo para digerir el gol local, los de Duda encajaron el tercero. Joao Batista cogió el balón para lanzar una falta y lo hizo con una violencia que sorprendió a Fabio. ElPozo, mientras, seguía a lo suyo: intentar no irse del partido. Algo difícil tras ver como Tolrá sacaba bajo palos un gol cantado de Pito.

Tolrá hizo el cuarto tras ser asistido por Roger y la goleada la redondeó un siempre polémico Ferrao que al final del partido tuvo sus más y sus menos con Álex.

Con el 5-1 en el marcado y a falta de 10 minutos para el final, Duda sacó a Bebe de portero-jugador. ElPozo dispuso de otra ocasión de Andresito que acabó en el palo y no sufrió ninguna contra de un Barcelona que no dejó a los murcianos recortar distancias.

Finalmente, los culés vencieron e igualaron la eliminatoria en el Palau. Ahora, el pase a la final y la plaza europea para la próxima temporada se decidirá en Murcia, el sábado, a las 13.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios