Borrar
Rabat le 'roba' la primera plaza a Zarco en Moto2
Motociclismo | Moto2

Rabat le 'roba' la primera plaza a Zarco en Moto2

Tito Rabat se hizo con la 'pole' de Moto2 justo sobre la bandera de cuadros, por delante de Zarco y Aegerter. Viñales fue sexto.

Miguel Sesé

Domingo, 13 de abril 2014, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No logró la pole, pero Maverick Viñales va creciendo a pasos agigantados en la categoría intermedia. El campeón de Moto3 la pasada temporada se empeña en quitarse la vitola de candidato en un Mundial tan igualado, pero sus actuaciones comienzan a ser rotundas y amenazantes. Su cuarto puesto así lo atestigua, por detrás de una primera fila que tuvo emociones fuertes hasta el final del entrenamiento.

Y es que si Maverick es candidato, Tito Rabat es favorito. Ha permanecido agazapado casi todo el fin de semana, hasta que a falta de dos minutos para el final marcó un gran tiempo. No se conformó, y el actual líder de la categoría voló hasta la bandera de cuadros para hacerse con la 'pole' y mandar el claro mensaje de que su rueda es la buena.

Ojo a Zarco

Junto a él en la primera fila emergió Johann Zarco, uno de los mejores a lo largo de todas las sesiones, y Aegerter.

Peor le fueron las cosas a otros dos pilotos llamados a estar en posiciones más delanteras, como Jordi Torres, duodécimo, y Luis Salom, décimosexto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios