Más medallas para Miguel Ángel López

Miguel Ángel Löpez recibe la medalla de Miguel Cardenal. :: csd/
Miguel Ángel Löpez recibe la medalla de Miguel Cardenal. :: csd

Miguel Ángel López Nicolás sigue acumulando reconocimientos después del gran éxito que supuso el colgarse la medalla de oro en el Europeo que se celebró el pasado mes de agosto en Zurich (Suiza). El marchador de Llano de Brujas asistió ayer a la ceremonia de entrega de las medallas de la Real Orden de Mérito Deportivo que se celebró en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid. En dicho acto, que estuvo presidido por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, Miguel Ángel López Nicolás recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo como reconocimiento a su excelente éxito en los Europeos de Zurich, donde consiguió el oro en la prueba de 20 kilómetros marcha. También recibió una distinción el Ayuntamiento de Lorca por su contribución al haber sido Ciudad Europea del Deporte 2013, así como a José Antonio Carrillo, entrenador de Miguel Ángel López.

Piragüismo

I Interempresas Dragon Boat en Cartagena

El Club de Regatas de Cartagena acogerá mañana la primera serie de esta competición de piragüismo que ha calado en el seno del club cartagenero. Se espera la participación de algo más de 20 equipos entre clubes y empresas Para la jornada del domingo, el club cartagenero afronta una nueva entrega del Trofeo Dragon Boat por Clubes, con presencia de palistas de San Pedro del Pinatar, Universidades de Murcia y la UPCT de Cartagena y el propio club.

Fútbol base

Alevines del Ciudad Jardín prueban con el Valencia

Tres alevines de segundo año del Ciudad Jardín EF, de Cartagena, estuvieron el pasado miércoles en Valencia para participar en un entrenamiento del conjunto alevín de segundo año del Valencia CF. Fueron Sergio Cortado, Juan Luis Gavilanez e Iván de Jesús. Además, otros dos alevines del Ciudad Jardín, Francisco Javier Gomila y Javier Sánchez, viajaron también ese día hasta la ciudad deportiva de Paterna para entrenarse junto al segundo equipo alevín del Valencia CF. Los cinco rindieron a muy buen nivel y seguirán siendo controlados por los técnicos del club ché durante toda la temporada.

Fútbol

45º aniversario de la Peña Madridista de Cartagena

La Peña Madridista de Cartagena, que tiene su sede en el barrio de Los Dolores y es una de las más antiguas y numerosas de toda la Región, celebra este domingo 30 de noviembre los actos de su 45º aniversario. Tendrán lugar en el salón de banquetes El Paraíso y comenzarán a las 14.00 horas.

Fútbol femenino

El Murcia logra su primer triunfo de la Liga (5-3)

El Murcia Femenino logró en la jornada 9 su primer triunfo de la Liga, dentro del grupo 7 de la Segunda División Femenina. Ganó al Maritim (5-3), pero las murcianas siguen las últimas, con solo 4 puntos. El Cartagena Féminas, que cayó ante el Elche (1-2), es penúltimo, con 7 puntos. El Lorca suma 9 puntos. Y el Alhama, 11.