Presentación de la Escuela de Golf de la federación murciana

Un total de 32 jóvenes alumnos compondrán la Escuela de Golf 2017-2018, tuteada por la Federación de Golf de la Región de Murcia

Mª JESÚS PEÑASMURCIA

Un total de 32 jóvenes alumnos compondrán la Escuela de Golf 2017-2018, tuteada por la Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM). Menores distribuidos en las diferentes categorías previstas: 9 en infantil; 3 en alevín; 6 en cadete, 8 en junior, 3 benjamines y 3 mayores. Este año contarán con una cara nueva, pero conocida -la de José Antonio Prior-, a cargo de su Comité Juvenil.

Prior ya ha sido durante años vocal de la FGRM y este 2017 ha asumido para el periodo 2016-2020, las funciones tanto de secretario general de la institución como de máximo responsable de la cantera de la Región. El experimentado maestro de golf, Antonio Parrón, sigue ligado a la escuela federativa y asume la responsabilidad en este nuevo periodo, de director deportivo. La presentación oficial de la Escuela de la FGRM tendrá lugar este domingo, día 29, en el campo de Hacienda del Álamo (Fuente Álamo).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos