Borrar
Kozak da instrucciones.
Kozak: «Lo ideal sería hacer dos a España pero eso parece imposible»
Eurocopa 2016

Kozak: «Lo ideal sería hacer dos a España pero eso parece imposible»

El seleccionador eslovaco reconoce que el triunfo en Kiev les permite recibir «tranquilos» a España

Rodrigo Errasti Mendiguren

Miércoles, 8 de octubre 2014, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jan Kozak, seleccionador de Eslovaquia, confía en poder contar con Marek Hamsik, que es duda por un problema febril: «Soy optimista, está mejor, ha entrenado pero será el quien decida si juega o no», explicó el técnico que dice estar contento porque algunos jugadores como Martin Skrtel, Jan Mucha o Martin Jakubko llegan en un momento de forma muy bueno al tener continuidad con sus clubes.

El seleccionador eslovaco sabe del potencial de España, pese a lo sucedido en Brasil. «Es verdad que en el Mundial hubo equipos que le ganaron pero prefiero no preguntarme cómo se le gana. Es muy complicado y prefiero centrarme en mi equipo», advierte después de ver el potencial de España en su partido contra Macedonia. «España te genera problemas en todas partes del campo. Pensar en hacer un gol ya es algo difícil, lo ideal sería hacer dos pero eso parece imposible», reconoce.

Kozak confía en su equipo y reconocer que están «muy tranquilos, el triunfo en Kiev (0-1) ha dado mucha calma y nos deja en una situación ideal», explica pensando en «un partido difícil e importante después ante Bielorrusia».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios