Se va Algar y llega David Vidal

David Vidal./
David Vidal.

La pérdida del liderato en campo de la Balompédica Linense ha sido el desencadenante final del cambio de entrenador en el Lorca

LA VERDADmurcia

La relación Algar - Lorca se acabó. El presidente blanquiazul, Xu Genbao, decidió finiquitar el contrato del técnico tras perder el liderato este domingo por la mañana en el campo de la Balompédica Linense (2-0).

Y es que, con esta, ya son 4 jornadas las que lleva el Lorca sin conocer la victoria. Dos empates ante Jumilla y Extremadura y dos derrotas contra la Balompédica Linense y el Villanovense.

En las últimas dos semanas, el Lorca ha visto como el Cartagena le ha recortado 5 puntos y se ha situado por encima por el 'goal average'. Ahora el Lorca no depende de él para quedar campeón del grupo IV de la Segunda División B y esta situación ha provocado el cese de Algar, al que, desde el club, le agradecen sus servicios y le desean suerte para el futuro en un comunicado oficial.

David Vidal, el recambio

Sin tiempo para digerir la destitución, el club hizo oficial la contratación del exentrenador del Real Murcia entre otros, David Vidal, como nuevo técnico blanquiazul. El gallego, a sus 66 años, ha sido el elegido para intentar llevar al Lorca a Segunda División.

 

Fotos

Vídeos