Borrar
Hristo Stoichkov en su etapa como entrenador de la selección búlgara.
Stoichkov: «A Cristiano le molesta que sólo lo comparen con Messi»
barcelona

Stoichkov: «A Cristiano le molesta que sólo lo comparen con Messi»

«¿Ganar el clásico de goleada? Me da igual. 1-0 y de penalti inexistente. Son tres puntos para el Barça», afirmó el exjugador culé

europa press

Martes, 17 de marzo 2015, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exdelantero del FC Barcelona Hristo Stoichkov apuesta por el triplete y el triunfo del conjunto en el Clásico del próximo domingo y afirmó que al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le "molesta" que le comparen sólo con el argentino Leo Messi, que está, según el búlgaro, al lado de 'grandes' como Pelé o Johan Cruyff.

"Apuesto por el Barça con los ojos cerrados. Es casi imposible que el partido acabe 0-0. ¿Ganar el clásico de goleada? Me da igual. 1-0 y de penalti inexistente. Son tres puntos para el Barcelona", afirmó el hoy técnico Hristo Stoichkov en un acto organizado por la casa de apuestas 'Sportium' en Barcelona.

Stoickov bromeó con que iba a apostar 88 euros por el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones del conjunto de Luis Enrique, al que definió como "un tipo ganador" y un "luchador". "Siente de dónde ha salido y dónde está. No es fácil salir de Asturias, llegar a Madrid y luego aquí. El quiere triunfar", indicó.

Sobre el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City, pronosticó que el Barça marcará "un gol rápido" y, a partir de ese momento, lo tendrá "todo más facil". "Hoy el Barcelona es favorito para llegar a la final. Es lógico que Pep esté (este miércoles en el Camp Nou) porque es de casa", agregó.

Asimismo, valoró el mal momento que atraviesa Cristiano Ronaldo. "Me tocó una época en la que me aplaudían, pero también hubo otra en la que me silbaban. Ahí es cuando tú tienes que demostrar ese cariño. Porque cuando te aplauden es fácil pensar: 'He marcado dos goles, soy un figura ...' Pero tienes que aprender cuando no estás jugando y haciendo las cosas bien que la gente tiene derecho a silbarte", comentó.

El Barcelona, para él, le ha dado "todo el cariño" que pudiera imaginar. "Aún no he devuelto todo el cariño que he recibido. ¿Messi? Está donde está Pelé, Cruyff ... todos los grandes. Ésta es la gran diferencia y esto es lo que le molesta mucho a Cristiano: que le comparen solo con Messi y a él con otros", subrayó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios