Borrar
Khedira en un entrenamiento con el Real Madrid
Khedira: «Nunca me he planteado irme del Real Madrid»
fútbol

Khedira: «Nunca me he planteado irme del Real Madrid»

El internacional alemán aseguró en una entrevista que «no hay motivos» para salir del conjunto blanco, al que considera su «segunda casa»

afp

Jueves, 13 de noviembre 2014, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional alemán campeón del mundo Sami Khedira rechazó categóricamente los rumores sobre una marcha del Real Madrid en el mercado de enero, en una entrevista publicada en la revista Kicker.

«El Real Madrid es un gran club que es muy importante para mí. No hay motivo para decir que quiero irme o que me vaya a ir», insistió el volante defensivo.

Khedira subrayó que no había estado «en contacto con ningún club» antes de la actual temporada, pese a que la prensa le situaba más fuera que dentro del campeón de Europa. «Nunca me he planteado irme y eso no ha cambiado», subraya, insistiendo en que Madrid es su «segunda casa».

Khedira dijo además que se siente plenamente recuperado del problema muscular que retrasó su participación a principio de temporada, tanto con el Real Madrid como con la selección alemana.

Con la Mannschaft se prepara para volver ante el modesto equipo de Gibraltar, en las eliminatorias para la Eurocopa-2016. Luego afrontará con la selección de Joachim Löw un amistoso frente a España, el martes en Vigo. Löw ya avanzó que Khedira «debería participar en los dos partidos» ya que «necesita jugar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios