Borrar
Courtois celebra el título de Liga.
Courtois: «Gracias por estos tres bonitos años»
fútbol | primera división

Courtois: «Gracias por estos tres bonitos años»

El portero belga ha querido despedirse de la afición del Atlético a través de las redes sociales

europa press

Viernes, 18 de julio 2014, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero del Chelsea Thibaut Courtois se ha despedido este viernes de la afición del Atlético de Madrid con un mensaje a través de las redes sociales, en el muestra su agradecimiento "por los tres bonitos años" que ha permanecido en el conjunto rojiblanco.

"Gracias al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados por estos tres bonitos años", ha publicado el futbolista belga en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Asimismo, Courtois ha propuesto a los aficionados 'colchoneros' que, "para decir adiós", le pregunten "cualquier cosa" y responderá a "las 10 mejores preguntas con un videomensaje".

El guardameta belga, que ha militado las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid en calidad de cedido por el Chelsea, hace así oficial su vuelta a la entidad londinense tras disputar 154 encuentros defendiendo la portería rojiblanca, en los que ha encajado 126 goles. Además, ha conquistado una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Liga española, además de dos trofeos Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios