Borrar
Simeone.
Simeone: «Decidí jugar sin aspiraciones en la segunda parte»
CUARTOS | VUELTA

Simeone: «Decidí jugar sin aspiraciones en la segunda parte»

«Siento orgullo de is jugadores, que jugaron un primer tiempo extraordinario y mostraron gran rebeldía»

I.T.

Miércoles, 28 de enero 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos hecho una Copa del Rey muy digna. Eliminamos al Real Madrid y competimos bastante bien hasta el segundo tiempo, cuando por decidí que jugásemos a no encajar goles, sin ninguna aspiración. Soy el entrenador y decido lo que es mejor para el futuro del club y del equipo», subrayó el Cholo Simeone tras la eliminación de su Atlético. ¿Neymar? «No hay nada contra él. Siento orgullo de mis jugadores, que jugaron un primer tiempo extraordinario y mostraron gran rebeldía».

«Como ha dicho mi colega, el campo estaba mal, el balón botaba como un conejo y lo acusamos porque jugámos más en su campo y ellos demostraron que también son los mejores al contragolpe», explicó a continuación el entrenador. ¿La expulsión a Gabi? «Creo que fue por repetirle varias veces al árbitro que era penalti y expulsión».

Alabó por último al Barça, que a su juicio «ha crecido mucho y ha mejorado con la llegada de Luis Suárez y de los porteros» y, cuando se le preguntó por el árbitro, fue irónico y destacó la grandeza de haber ganado el título de Liga en el Camp Nou. «Valoro mucho haber salido campeones en la última jornada y en el campo del Barça. Fue extraordinario».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios